domingo, 19 de septiembre de 2010

Hora cero para volver a estudiar

Martes, 21 de septiembre · 11:00 - 20:30

Lugar Afueras de la Universidad de Antioquia


Luego del cierre violento de la UdeA por la intervención policial el 15/09, y de varios días sin poder ingresar a nuestra alma mater a estudiar, convoco los estudiantes a volver a clases este martes a las 12:00 meridiano, para realizar una actividad académica y artística, consistente en una serie de clases con profesores de diversas facultades por dos horas, a las afueras de la universidad, a lo largo del andén de ferrocarril. Nos encontraremos dicho día a las 11:00 am para organizar las aulas de estudio improvisadas, nos dividiremos en 7 grupos, sentados en el piso, veremos clases por dos horas, y tendremos una jornada de descanso para el almuerzo y el tinto. Todo el acto será grabado y expuesto en un video.

Advertencias: El evento será completamente pacífico. No vamos a bloquear la circulación. Las clases serán dictadas por toda la zona de ferrocarril, habrá carteles indicando el bloque, el aula y la materia que se va a estudiar, será una jornada de estudio y protesta simbólica. Las aulas estarán repartidas por La intención es demostrarle al gobernador que queremos estudiar, pero no la represión. Hay que llevar un cuaderno, un lapicero o lápiz, la coca del almuerzo y una cámara para tomar fotografías, y muchas ganas de aprender y divertirse.

Concentración estudiantil

miércoles, 22 de septiembre · 10:00 - 19:30

Lugar Plazoleta Barrientos

Porque no somos delincuentes, porque tenemos derecho a la protesta pacífica, porque estemos o no estemos de acuerdo no tienen porque implementarnos las medidas con sangre y bolillo, por la solidaridad, por el respeto.

Porque la única violencia no es que determinen cerrar la U, también la militarizaron y la invadieron, ¡15- sep.: Ni perdón ni olvido!

Miles de voces unidas por nuestra universidad.

Asistir con camisa o camiseta negra.

No hay comentarios:

http://estudiantesudea.blogspot.com/