viernes, 26 de agosto de 2011

ENCUENTRO TRIESTAMENTARIO

GRAN ENCUENTRO TRIESTAMENTARIO CIUDADELA ROBLEDO


Con el propósito de acercarnos y restablecer vías efectivas de comunicación, en razón de la preocupante situacion universitaria, así como para conocer y comprender las distintas lecturas y acciones propuestas y emprendidas por los estamentos, estamos citando a los docentes, No docentes, y estudiantes a un gran encuentro triestamentario

LUGAR: Auditorio Ciudadela Robledo

FECHA: Martes 30 de agosto de 2011

HORA: 9:00 a.m.


¡Estamos convencidos de que estos problemas son de todos y que la defensa de la Universidad Pública y de la Educación Superior son deberes irrenunciables que exigen acciones inmediatas y conjuntas!"


Convocan: Docentes IUEF

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resulta que cuando vas a bañarte primero te mojas. Luego te enjabonas, y luego te enjuagas. Vemos que, como en una demostración, hay que seguir unos pasos. Un orden lógico. ¿No os parece?

Identifiquemos qué hay que hacer primero. Reconozcamos nuestras prioridades. Prioridades vitales...

Ahora, por encima de las problemáticas que son fruto de la "burocracia" y "falta de autonomía universitaria (en lo que respecta a lo académico y administrativo)" tenemos que ponernos en la real tarea de defender LA UNIVERSIDAD PÚBLICA. Estamos inmersos en un campo de batalla que tiene por nombre REFORMA A LA LEY 30.

¡Jóvenes! ¡Prioricemos! Nos estamos atosigando con unas problemáticas que entorpecen la situación real. ¡Nos estamos encegueciendo!

Ahora, ¿quién va a representarnos? Necesitamos estudiantes que sepan realmente del tema. Necesitamos una luz. Necesitamos la ayuda de los profesores, de los futuros políticos y abogados que serán fruto de la difícil tarea que tiene la Universidad.

¿Cómo vamos a lograr un cambio?

Compañer@s: Necesitamos un cambio de posturas. Un mejor orden de ideas. ¿Acaso no vemos el descontento de muchos de los estudiantes respecto a las decisiones y actitudes que se han tomado últimamente?

... Que si el rector tiene que renunciar... Que si el ESMAD entra en la U.. Que si no se qué... Son problemas que están superponiendo nuestra ahora verdadera necesidad de luchar por la Educación pública...

Y reitero: LO PRINCIPAL ES LA REFORMA A LA LEY 30.

No vaya a ser que nos c*lee cuando veamos que ya es demasiado tarde...

http://estudiantesudea.blogspot.com/