miércoles, 14 de julio de 2010

DECISIONES ASAMBLEA GENERAL DE PROFESORES

La Asociación de Profesores de la Universidad de Antioquia reunida en Asamblea General con el Quórum estatutario correspondiente resuelve:

Continuar en Asamblea Permanente y mantener la programación de actividades informativas para todos los estamentos universitarios. Reiteramos que los objetivos del movimiento siguen vigentes los cuales son:

§ La Democracia en la Universidad de Antioquia, por la modificación de la Resolución Superior 1098 referida al nombramiento de las directivas universitarias.

§ La resolución del conflicto en la Facultad de Odontología.

§ La respuesta de las autoridades universitarias Consejo Superior, Compromisarios y Equipo Rectoral frente a las reiteradas solicitudes y derechos de petición que la Junta y la Asamblea ha planteado sobre la coyuntura actual.

Alertamos a la comunidad universitaria que estar en Asamblea Permanente implica la presencia activa de estudiantes, docentes y trabajadores en el debate colectivo y en la participación en todas las actividades programadas como son: foros, claustros, conferencias, entre otros. Invitamos a la Asamblea Informativa del próximo viernes 16 de Julio a las 9:00 a.m. en el Auditorio 10/203 cuyo tema central será la propuesta de modificación de la Resolución Superior 1098. Nos Declaramos en Junta Directiva Ampliada y permanente, con sede en las oficinas de la Asociación de Profesores.

JUNTA DIRECTIVA ASOCIACIÓN DE PROFESORES

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA


No hay comentarios:

http://estudiantesudea.blogspot.com/