viernes, 19 de agosto de 2011

Comunicado Asamblea de Estudiantes Escuela de Medicina Veterinaria.

Se realizo la asamblea el día 19 de Agosto de 2011, a las 10:00 am en las instalaciones de el bloque 47 de la ciudadela robledo, sede de la Universidad de Antioquia.

Con el siguiente orden del día:

- Informe asamblea robledo realizada el día 18 de Agosto de 2011.

- Intervenciones de los estudiantes.

- Propuestas.

- Votación.

Lo aprobado por los estudiantes de la Escuela de Medicina Veterinaria fue:

- Enviar un Derecho de Petición al Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, solicitando argumentos sobre el horario tan limitado de atención de Bienestar Universitario en esta facultad

- Conformar comité con el fin informar y concientizar a la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Agrarias sobre la problemática que se vive con la ley 30.

- Autonomía de la Escuela de Medicina Veterinaria ante las decisiones tomadas por la Asamblea de estudiantes de la Ciudadela Robledo.

- Normalidad académica durante la semana del 22 de Agosto hasta el 26 de Agosto donde se realizara Asamblea General de Estudiantes en el Teatro Popular Comandante Camilo Torres.

- Se cita a Asamblea de Estudiantes de la Escuela de Medicina Veterinaria el próximo lunes 29 de agosto, a las 10:00 am. Para determinar la posición de la Escuela ante la asamblea general.


No hay comentarios:

http://estudiantesudea.blogspot.com/