miércoles, 10 de agosto de 2011

ASAMBLEA IUEF



Hoy en la asamblea de estudiantes del instituto de Educacción Física de la universidad de antioquia sesionada a las 12 del medio día, decidieron:

  • CESE DE ACTIVIDADES, hasta el viernes 12 de agosto a las 2 pm, ya que existe mucha indiferencia del Rector de nuestra universidad, ademas por la falta de condiciones y garantías que hoy por hoy, no nos brinda la administración.
  • A la espera de la asamblea del dia de mañana, para la proxima asamblea que sera convocada para el próximo viernes 12 de agosto donde convocamos a estudiantes de la cede de ciudadela robledo (Nutrición, Agrarias, Veterinaria e IUEF).

Ademas se realizaran varias actividades como:


1) El dia jueves 11 de agosto nos reuniremos a las 12m para realizar varios carteles y bajar juntos a la asamblea general de estudiantes programada para este día a las 2 pm. lugar, corredor del auditorio de ciudadela robledo.


2) se convoca a Asamblea de estudiantes CIUDADELA ROBLEDO (Nutrición, Agrarias, Veterinaria e IUEF). Para este viernes 12 de agosto a las 2 pm donde decidiremos nuestra posición ante las decisiones tomadas por la asamblea, y hablaremos un poco de las medidas que tomaremos como asamblea de ciudadela robledo ante la situación actual de la universidad, seguir el link http://estudiantesudea.blogspot.com/


3) realizar un video con los estudiantes del IUEF cantando una canción sobre la educación, fecha por definir.


4) Se aprueba la marcha de dia 16 de agosto programada por la salud y la educación.

aun faltan algunos puntos aprobados esten pendientes de el acta, que los compañeros de la mesa publicaran próximamente!!!!


http://www.facebook.com/notes/educacion-fisica/algunas-decisiones-tomadas-hoy-en-la-asamblea-del-iuef/159729964102837?__user=583194127

No hay comentarios:

http://estudiantesudea.blogspot.com/