jueves, 7 de abril de 2011


Me parece a mí que no deberíamos asistir a la "reunión" del jueves que dice el "profe" no es obligatoria; pero que se van a dar "PLUS" para el parcial (ahí es donde no entiendo, cuándo no se hace obligatorio ir)... a el "profe" no sé si es que la universidad le importa un bledo o qué, pero no me parece justo que se haga siempre lo que el diga. Sé que a mucha gente le duele la universidad como a mí; y yo |@#"·$% quiero que la participación en la movilización sea de mucha gente, porque lo que estamos pidiendo no es una tontería como decía él, sino el derecho que todos tenemos a tener educación y que ésta sea de fácil acceso para la gente de bajos recursos. Necesitamos una U PUBLICA, pero debemos exigirla, y si este comentario lo pueden hacer llegar a la demás gente del grupo no me molestaría e incluso al profesor Yaser.

Gracias por la atención prestada.





No hay comentarios:

http://estudiantesudea.blogspot.com/