viernes, 29 de abril de 2011

CONCLUSIONES ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES

CONCLUSIONES ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES 28 DE ABRIL DE 2011


La Asamblea General de Estudiantes, reunida el día 28 de abril de 2011 en el Teatro Popular Camilo Torres Restrepo decidió:

1. Ratificar e enviar el comunicado realizado por la Asociación de Venteros informales en las cuales denuncian la doble moral de la administración cuando se refieren a “hechos violentos”, guardando un silencio cómplice frente a las arremetidas violentas del ESMAD y la Vigilancia privada (se anexará oportunamente).
2. Llevar a cabo un pupitrazo artístico el día 12 de mayo a las 10:00AM conjunto con los compañeros del Pascual Bravo, Colegio Mayor, ITM y demás instituciones de educación en la Portería del Metro de la Universidad. Éste denunciará a la comunidad las problemáticas de la Ley 30, El Plan Nacional de Desarrollo y la militarización de las universidades.
3. Marchar el 31 de mayo, día de la próxima sesión del Consejo Superior Universitario (CSU) desde las 2:00PM y realizar un plantón en la Alpujarra exigiendo el pliego de exigencias propuesto desde la Coordinadora Estudiantil de la Universidad de Antioquia.
4. Se aprobó unas exigencias inmediatas a la Administración que constan en el retiro del ESMAD, el retiro de la Vigilancia de los bloques de Artes e Ingeniería. (se anexará oportunamente)
5. Construir 4 carteleras de la Asamblea General en donde se informe oportunamente de las actividades y discusiones que se dinamizan desde la misma.
6. Realizar Asambleas por facultad el día martes 3 de mayo desde las 10:00AM en las cuales se traten los siguientes temas: (a) Pliego de Exigencias (b) Mecanismos para el pliego (c) Garantías Académicas del semestre.
7. El día de entrega del pliego de peticiones será el viernes 13 de mayo para que el 31 de mayo el CSU pueda dar respuesta a lo exigido.

La sesión de la próxima Asamblea General no pudo ser definida por esta corporación.

Se recuerda que después de la Asamblea hay 3 días de anormalidad contados luego del día de su sesión.

No hay comentarios:

http://estudiantesudea.blogspot.com/