viernes, 27 de mayo de 2011

COMUNICADO DEL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

COMUNICADO DEL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

El Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias reunido en sesión extraordinaria el día 27 de mayo de 2011, a propósito de las amenazas recibidas a través de comunicación escrita y anónima, por el profesor Carlos Alberto Vélez Hoyos, adscrito a esta dependencia, manifiesta lo siguiente:

1. Es esencial al espíritu de la universidad ser el centro de la controversia civilizada y argumentada, lo cual incluye la identificación de quienes proponen o defienden determinadas tesis, aún en medio de las diferencias, por lo cual rechazamos la circulación de panfletos que no identifican autores y se amparan en el anonimato para defender sus posturas e intimidar con sus declaraciones.

2. Pero si además este anonimato se genera para intimidar, colocando en el escenario de lo exigido el precio de la vida, expresamos nuestro rechazo irrestricto a todo acto que utilice esta abyecta metodología.

3. Manifestamos nuestro total respaldo al profesor Vélez Hoyos por los difíciles momentos que estas prácticas indeseables le generan y solicitamos de los organismos directivos superiores de la Universidad el acompañamiento y protección que estos acontecimientos ameritan.

4. Invitamos al estudiantado, al cuerpo profesoral y al personal administrativo, a rodear al docente amenazado y rechazar estas prácticas violentas.

SARA MARÍA MÁRQUEZ GIRÓN CARLOS ARTURO MORALES VALLECILLA

Presidenta, Concejo de Facultad Secretario, Consejo de Facultad

Medellín, mayo 28 de 2011.

La Universidad está en cada uno de nosotros

No hay comentarios:

http://estudiantesudea.blogspot.com/