domingo, 22 de mayo de 2011

Tres candidatos aspiran a la decanatura de la Facultad de Ciencias Agrarias

La Secretaría General presenta el acta de inscripción de candidatos que aspiran a conducir los destinos de la Facultad de Ciencias Agrarias para el período 2011-2014.

Acta de inscripción y verficiación

Mario Fernando Cerón Muñoz

Zootecnista de la Universidad de Nariño, Magister en Zootecnia y Doctor en Zootecnia de la Universidad Estadual Paulista. El señor Cerón Muñoz ha prestado sus servicios a la Universidad de Antioquia desde el 22 de mayo de 2003 a la fecha, en calidad de Profesor de tiempo completo adscrito a la Escuela de Producción Agropecuaria de la Facultad de Ciencias Agrarias. Presenta experiencia administrativa como Jefe del Centro de Investigaciones, desde el 18 de agosto de 2005 a la fecha.

Hoja de vida

Propuesta de trabajo


Carlos Arturo Morales Vallecilla

Es Médico Veterinario y Magister en Ciencias Animales de la Universidad de Antioquia. El señor Morales Vallecilla ha prestado sus servicios a la Universidad de Antioquia, como docente, desde 1994 hasta 1995 en calidad de docente de cátedra y a partir del 19 de octubre de 1995 a la fecha, como docente vinculado de tiempo completo adscrito a la Escuela de Medicina Veterinaria. Presenta experiencia administrativa desempeñándose como Vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrarias, de junio de 2005 a la fecha.

Hoja de vida

Propuesta de trabajo

Luis Guillermo Palacio Baena

Es Médico Veterinario, Magister en Epidemiología y Doctorado en Biología de laUniversidad de Antioquia. El señor Palacio Baena ha prestado sus servicios a la Universidad de Antioquia, así: en calidad de contratista de 1998 a 2002, profesor de cátedra en el año 2000, Docente de tiempo completo a partir del 10 de enero de 2006 a la fecha, adscrito a la Escuela de Medicina Veterinaria. Presenta experiencia administrativa como se describe: Coordinador de Investigación en el Instituto Neurológico de Antioquia, del 28 de noviembre de 1995 al 17 de octubre de 2004; Director de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Agrarias, del 19 de junio de 2008 a la fecha.


FUENTE: http://www.udea.edu.co/portal/page/portal/bActualidad/Principal_UdeA/ActividadUniversitaria/ActividadUniversitaria/Candidatos%20para%20asumir

No hay comentarios:

http://estudiantesudea.blogspot.com/