lunes, 4 de abril de 2011



Medellín, Lunes 4 de abril de 2011


Orden del día:


1. Videos

2. Informes

3. Propuestas

4. Votaciones



1. Videos

2. Informes


- Informe asamblea miércoles 30 de marzo

- Informe asamblea 31 de marzo

- Informe hechos 31 de marzo


Después de haberse presentado las propuestas y haberlas sometido a votación, se aprueba:


1. Se convoca a mitin para llevar la carta a la decana de la facultad de ciencias agrarias, redactada por la asamblea general de estudiantes, en rechazo por haber borrado el mural hecho en homenaje a un compañero y exigiendo el reintegro del dinero que se gastó en éste para volverlo a hacer.


2. Concentración jueves 7 de abril a las 8:00 am en ciudadela robledo para salir a marchar desde allí, llegar a la U Nal y luego a ciudad universitaria.


3. Pintarse la piel con mensajes de rechazo a la reforma a la ley 30 o en su defecto asistir con camisetas coloridas el día de la marcha (7 de abril)


4. Creación de comités que velen por que se cumpla la norma (CUANDO HAY ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES O ASAMBLEA DE CUALQUIER TIPO, NO HAY CLASES)


5. Creación de comités para incentivar al estudiantado a marchar el próximo jueves 7 de abril por la salud y la educación.


6. Creación de grupos de estudio para informar a todo el estudiantado de ciudadela robledo a cerca de la reforma a la ley 30.


7. Jornada sin TIP durante todo el resto de semana (ingresar a la U con cédula)


8. Se reitera una vez más que en hora de asamblea y hasta que ésta termine, NO HAY CLASES.


9. La ciudadela robledo se acoge a todas las decisiones adoptadas por la asamblea general de estudiantes.


10. Con camisetas, tela, etc. Se “empapela” la malla de la ciudadela con mensajes que permitan a la sociedad conocer la situación por la que atraviesa la educación pública y el por qué los estudiantes libramos esta lucha.

ASAMBLEA DE ESTUDIANTES CIUDADELA ROBLEDO

4 comentarios:

Unknown dijo...

no entiendo por que siguen peleando con la TIP, es lo mas genial que se hayan inventado

Anónimo dijo...

por favor que en la marcha no les de por ponerse capuchas ni tirar piedras pa que no nos sigan tidando de terrorista e inadaptados sociales a quienes nadie les pone atención porque no saben si no hacer daños

Anónimo dijo...

SI alguien tiene una foto de como era el mural que le habian hecho al compañero, por que nunca vi como les quedó me gustaria que lo publicaran en el foro. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Si no fuera por la tip, la U fuera una plaza donde cualquiera entra..está bien que es pública, pero no cualquiera puede entrar esto es mas por seguridad, y proteger la integridad de los que estamos en la U.

http://estudiantesudea.blogspot.com/