miércoles, 13 de octubre de 2010

DENUNCIA PÚBLICA

Presento una sentida queja frente a ustedes quienes supongo también han sido atropellados por los encargados de la vigilancia en la universidad, este lunes (11 de octubre) las puertas de la Facultad de Ciencias Agrarias fueron cerradas a mi salida por un vigilante: "moscoso", quien me impidió la salida, obligándome a permanecer en las instalaciones porque: "si no abría el morral no podía salir", a pesar de decirle que eso era ilegal (obligarme a abrir el morral y retenerme en contra de mi voluntad), no pude salir, en cambio comenzó a hablarme violentamente.
Ante esto me dirigí a la administración donde después de una argumentación por ambas partes, me permitió salir, no sin antes recalcar que esas eran las medidas de seguridad de la empresa y que debían ser atendidas.

Para quienes también han sido vulnerados.


Estudiante Ciudadela Robledo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible, yo sí sabía que era ilegal, pero no tenía como sustentarlo.
¿Donde puede encontrar la ley que lo dice?
Gracias

Anónimo dijo...

me parece el colmo la manera como nos estan tratando...y no solo es la revisada de la maleta...esta semana, estaba afuera desayunando y a un compañero q es liciado (le falta una pierna) lo atropellaron abruptamente porq aun no habia sacado la tip...q descaro

Anónimo dijo...

Soy de la UdeaA y nada me ha pasado. Solo saludo, muestra tip y muestro bolso, mas nadie lo toca o lo esculca. Eso esta raro que sea tan selectivo el abuso.

http://estudiantesudea.blogspot.com/