miércoles, 23 de junio de 2010

ASAMBLEA MULTIESTAMENTARIA MIÉRCOLES 23 DE JUNIO

La asamblea multiestamentaria se inició a las 10:24 am con presencia de:

- Asoproudea

- Asocatedra

- Secretario general U de A

- Director de planeación U de A

Orden del día:

- Informes

- Temario: seguridad en la U, TIP, democracia U de A.

- Propuestas y votaciones

1. INFORMES

- Aprocátedra: presentó su informe de la asamblea y denuncia: que durante anormalidad académica no se está cumpliendo con el pago a profesores de cátedra (director Asocátedra)

- Ciencias económicas: durante su asamblea decidieron suspender los cursos intensivos hasta el 28 de junio, acogiéndose a las decisiones de la asamblea general de estudiantes y se reunirán en asamblea el próximo 24 de junio.

- Asoproudea: realizaron asamblea el 22 de junio (rector, CSU y sec general como invitados) durante ésta el rector pide levantar la asamblea permanente a lo cual los profesores no se acogen y continúan en asamblea permanente hasta el 13 de julio.

2. TEMARIO

TIP

Durante el proceso se resolvieron algunas dudas acerca la TIP por parte del director de planeación de la U de A y del secretario general aclarando:

- No se hará una base de datos adicional

- Se contará con la base de datos de MARES

- Las personas que no sean miembros de la U de A accederán a ésta (la U de A) como lo hacen actualmente.

- No habrán torniquetes ni dispositivos en los bloques

- La oficina de planeación manejará el proceso de implementación de la TIP

- SMARTCHIP es la empresa contratista que ha trabajado con: metro de med, transmilenio, carnet EAFIT, etc.

- Se requiere cambiar la carnetización porque se presentan falsificaciones

- La TIP se usará en los puntos de servicios como actualmente con el carnet.

- No es posible usar la TIP para hacer seguimiento a una persona.

LA ASAMBLEA MULTIESTAMENTARIA APRUEBA: SUSPENDER HASTA NUEVA ORDEN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TIP (La administración no se acoge y propone que se nombre una comisión veedora que presencie el proceso y aclare las dudas que surjan)

DEMOCRATIZACIÓN

El concejo académico presenta su informe y se genera el debate.

DESICIONES:

1. LA ASAMBLEA MULTIESTAMENTARIA EXIGE QUE SE DEBATA POR PARTE DEL CONCEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO (que se reunirá el próximo martes) EL PROBLEMA DE LA DEMOCRACIA EN LA U DE A Y LE DE SOLUCIÓN INMEDIATA.

2. SE CONVOCA A ASAMBLEA MULTIESTAMENTARIA CON LA PARTICIPACIÓN DEL CONCEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO EL 23 DE JULIO A LAS 9 am EN EL TEATRO POPULAR COMANDANTE CAMILO TORRES.

3. LOS ESTUDIANTES SE DECLARAN EN ASAMBLEA PERMANENTE HASTA EL 14 DE JULIO A LAS 2 pm, HORA EN QUE SE REALIZARÁ UNA NUEVA ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES.

Los profesores se declaran en asamblea permanente hasta el 13 de julio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Muchach@s, muchas gracias por la informacion

coraline dijo...

el proposito es informar a la comunidad acerca de las decisiones que se tomen en las asambleas e informar sobre las problemáticas pero además hacemos la invitacion a que participemos de los debates y luchemos por nuevas alma mater....

http://estudiantesudea.blogspot.com/