sábado, 1 de junio de 2013

Conclusiones ASAMBLEA 31 DE MAYO DE 2013

- Las personas que entren a la universidad los días 1,2 y 3 de Junio, deben estar acreditadas.
- La convocatoria del camping que realizaron algunos compañeros de la Facultad de Ciencias Políticas, debe corregirse y dar las debidas aclaraciones sobre las actividades que están programadas dentro de la Universidad. (Plenario aprobatorio de la MANE)
- La asamblea general de estudiantes declara ANORMALIDAD ACADÉMICA el viernes 7 de Junio, para dar respaldo a las diversas actividades que se realizarán para la conmemoración del “día del estudiante combativo” estas son :
- Espacio para hacer memoria sobre la historia del “día del estudiante combativo” y los estudiantes que en este se conmemoran.
- Realización de mural alusivo a la fecha.
- Bautizo del coliseo nuevo con el nombre “Gustavo Marulanda” ( en el espacio anteriormente mencionado, se hablará sobre sobre él)

- El día martes 11 de Junio a las 4:00pm, en la plazoleta principal compañeros de la Facultad de Ingeniería realizarán actividades también conmemorativas, se hace una invitación a participar de esta.
- Plazo definitivo para la asamblea con el rector jueves 20 de Junio.
- La asamblea general de estudiantes exige que la entrada de los campesinos los domingos se extienda hasta las 6pm, también exige que el administrativo se comprometa a colaborar con la solución del problema del coliseo en el que se alojan los compañeros campesinos.
- La asamblea general de estudiantes apoya y dará respaldo a las movilizaciones y las manifestaciones que se presenten en la Facultad de ingeniería

http://estudiantesudea.blogspot.com/